Welcome!


Etiquetas

viernes, 14 de octubre de 2011

toda vida necesita una razón de ser, un motivo por lo que vivir.


Muchas veces, crees que nada puede salir peor no?
bien, pues justo cuando se te está acabando el mundo, y cuando tienes ganas de llorar cada dos segundos, en ese preciso estante, es cuando llega alguien que te abre su corazón.
Le tienes a tu lado a cada instante, esa persona va a ser la que te saque una sonrisa en los mejores momentos, y en los peores.
Ellos son esas personas que cuando ves te sacan una sonrisa kilométrica, porque sabes que un simple ``te quiero ´´ al final del día, te lo va a alegrar, porque yo soy de esas personas que le dice a la gente lo que siente, y por lo tanto me gusta que a mi también me lo digan.
Soy de esas a las que le gustan las verdades a la cara, aunque duelan, aunque te quemen por dentro, pero odio vivir en grandes mentiras, creo que son estupideces que la gente al fin ya al cabo se acaba dando cuenta de que palo va cada uno.

Por eso me intento juntar con la gente que me hará feliz, los amigos son la familia que escoges, son, (junto a la familia) los dos grupos de gente que te va a apoyar hasta el fin de tus días.
Por ellos, tienes que intentar sonreír y sacar fuerzas de donde no las haya, de donde sean remotas, pero lo tienes que hacer.

Al fin y al cabo, toda vida necesita una razón de ser, un motivo por lo que vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario